Assumptes de Disseny

Amamos el diseño de marcas

AdD es un estudio de Tarragona integrado por Rogelio Portal y algunos colaboradores, los cuales intervendrán en su proyecto dependiendo de la envergadura del mismo. Esto para un cliente, significa una importantísima reducción en los costes de ejecución, pero además, un trato directo y cercano. Puede que tengas una pequeña empresa y recién comienzas y tu presupuesto no alcanza para contratar a una gran agencia de diseño. O puede que tengas una empresa consolidada y estés cansado de que se aprovechen de ti, estudios que sólo piensan en gastos y presupuestos cuando son contratados. En ambos casos en AdD le deremos calidad, y buenos resultados, a un coste razonable.

En AdD poseemos una amplia experiencia en la creación, gestión, y posicionamiento de marcas. Nos sentimos a gusto colaborando con profesionales de cualquier sector. Con nosotros se sentirá cómodo expresando sus opiniones, porque sabemos escuchar a nuestros clientes y encausar sus expectativas. Comenzamos evaluando sus necesidades, y trabajaremos juntos: interpretando, visualizando y desarrollando sus ideas y las nuestras. Daremos por finalizado el trabajo cuando usted se sienta satisfecho. Le entregaremos una solución creativa que potenciará el carácter de su marca o producto, actuando de manera coherente y unificada, tanto en medios impresos como digitales.

En AdD también brindamos servicios de asesoramiento en cualesquiera de las áreas que nos ocupan, y aprovechando nuestra experiencia, organizamos y participamos en actividades docentes y educativas, porque nos complace trasmitir nuestros conocimientos y ponerlos al alcance de quienes lo necesiten.

¿Qué podemos hacer por usted?

Podemos conseguirle un nombre, o reforzar su imagen actual. Podemos ayudarle a hablar a un nuevo público, promover un nuevo producto, vender más ejemplares, hablar en los medios sociales, incluso cambiar la percepción del cliente.
Ayúdamos a que su empresa tenga éxito.

¿Cómo lo hacemos?

Estudiando el problema y analizando cuáles son realmente sus necesidades. Trabajando estrechamente junto a nuestros clientes.  Actuando de manera integral en todos los medios. Aportando soluciones creativas y duraderas, y evaluando los resultados.

Si tienes alguna duda puedes leer la sección de preguntas frecuentes FAQ, puedes enviarnos un mail desde nuestra página de contacto o llamarnos directamente por teléfono.