Diseño de Marcas

AdD es una empresa de comunicación integral, especializada en el diseño de marcas, logotipos, identidad corporativa etc. También llevamos a cabo campañas de comunicación, marketing online etc

Diseño Web

Nos ocupamos de su presencia en internet. Diseño web, paginas web, dominios, alojamientos, posicionamiento web, social media etc.

Publicidad Impresa

Diseñamos para cualquier tipo de soporte. Diseño Impreso, publicidad, comunicación visual, folletos, catálogos, trípticos, ilustraciones, packaginng, Etiquetas de productos, merchandising, Diseño editorial etc.

En AdD trabajamos con varios proveedores de impresión local de reconocido prestigio, Podemos llevar a cabo todo tipo de trabajos, incluso formatos de gran tamaño. Casi siempre entregamos presupuestos de más de un proveedor, para dar el mejor precio y calidades diferentes. En proyectos web trabajamos con CDMON la empresa más importante en el ámbito catalan.

Para no incrementar los costes de un proyecto, en principio AdD es propietario de los derechos de autor de la obra, y a usted se le asignarán los derechos de uso completo, los cuales figurarán en un contrato. Pero en AdD estamos abiertos a discutirlo y usted puede a cambio de un pago adicional o un acuerdo mutuo recibir una transferencia de derechos de autor que lo autorice a utilizar la obra de arte final para hacer otras obras de  arte derivadas según su conveniencia.

Si trabajamos a partir de un documento nativo aportado por usted, entonces será usted el responsable. Del mismo modo, si le entregamos una copia lista para ir a producción y usted la declara correcta o manifiesta su aprobación es responsable de cualquier error. En ADD somos muy cuidadosos pero al estar mirando lo mismo una y otra vez es posible que se nos escape algo. En cuanto a las pruebas finales (listas para su aprobación) les sugerimos que sean revisadas como mínimo por dos personas distintas a las que redactaron los originales.

Se entregará una copia impresa de todos los diseños de acuerdo al tamaño de los mismos. Los diseños de logotipos y demás que deban ser reutilizados se entregarán en archivos vectoriales (originales) EPS, AI, o Freehand. Los diseños realizados en formatos de imagen se entregaran en TIFF, JPG, GIF, o PNG trasparente,  con una calidad de 300 DPI. En el caso de folletos, trípticos y demás, usted recibirá una copia en formato PDF  sólo para ser visualizada. Nosotros nos encargamos de llevar a nuestros proveedores de impresión todo lo necesario para la reproducción de ejemplares. Si desea todos los archivos del proyecto entonces debemos llegar a un acuerdo. En el caso de las web usted recibirá todos los documentos HTML, CSS, FLA etc.

En AdD no utilizamos imágenes sin el permiso de su propietario. Disponemos de medios propios para producir imágenes y material visual de calidad sin que esto signifique un considerable incremento de costes. Aquí es posible ver algunos ejemplos de nuestro trabajo fotográfico. Además existen una infinidad de sitios stock (bancos de fotos), donde podemos encontrar buenos materiales a precios aceptables antes de recurrir a una simple búsqueda en Internet.

Nos gusta trabajar directamente con el máximo responsable o al menos con una persona a la que se hayan atribuido altos poderes de decisión. En AdD hacemos del cliente el centro de atención y a la vez lo consideramos parte de nuestro equipo. Nos gusta investigar, cada proyecto está precedido por una concienzuda búsqueda y posterior análisis de la información, porque creemos que esta es la base para la obtención de un buen resultado. Tampoco creemos en la solución definitiva salida de la mano de un genio, le brindamos a nuestros clientes, varias buenas soluciones (tres como mínimo) a partir de las cuales trabajar.

Normalmente comenzamos debatiendo tranquilamente sobre su necesidad y terminamos ese día entregando un documento “El Briefing” donde le pedimos una información vital para el desarrollo de cualquier proyecto. Posteriormente nos toca aclarar esa necesidad, trazar unos objetivos, y definir costes y plazos de entrega. A partir de aquí nos ponemos manos a la obra. Si lo tiene, usted deberá aportar todo el material gráfico precedente relacionado con su empresa. Si comienza de cero, puede comentarnos sobre cosas que le gusten. Cualquier cosa que nos ayude a conocerlo a usted y su empresa puede sernos útil. Dedicar tiempo a responder cuidadosamente las preguntas del Briefing contribuirá sin duda a la consecución de un buen resultado. El trabajo se someterá a revisiones periódicas que concluirán una vez usted se encuentre satisfecho con los resultados

Desde el momento en que se nos pide un primer contacto disponemos de un tiempo de una semana para fijar  un primer encuentro a menos que sea algo urgente. A partir de la envergadura del proyecto serán fijados los plazos de las diferentes etapas del mismo. Deberá recordar que la prisa implica un coste añadido y la calidad requiere tiempo de trabajo.

Como cliente, usted participará activamente en todo el proceso. El contrato firmado recogerá con detalles las fechas de todos nuestros encuentros. Independientemente ambas partes podran solicitar de encuentros extraordinarios. A su vez también se utilizará con mucha frecuencia el correo electrónico como herramienta para la comunicación efectiva. En proyectos que incorporan programación, le solicitaremos la confirmación del funcionamiento estructural antes del comienzo de otras fases de programación.

Usted recibirá un presupuesto detallado con una estimación aproximada del coste del proyecto el cual deberá ser aceptado antes de comenzar a trabajar. Además se le hará firmar un contrato que reflejará, la duración y  los términos y condiciones de nuestra transacción.

Cada proyecto es diferente y cada cliente también. Es necesario conocer el alcance, destinación y los plazos de nuestro trabajo antes de establecer un coste definitivo. Incluso después de un primer acuerdo pueden haber cambios en el transcurso de un proyecto. Por supuesto partimos de tarifas las cuales usted podrá conocer en cuanto contacte con nosotros.